22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán vuelve a acoger el Trail Tren Burra

Otros deportes

23 de marzo de 2022

El próximo 1 de mayo, el municipio celebrará la IV edición del evento deportivo, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 28 de abril

La IV edición del Trail Tren Burra llegará a Zaratán el próximo domingo 1 de mayo y ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos corredores que quieran formar parte de este evento deportivo. Para apuntarse, algo que podrán hacer hasta el día 28 de abril, los participantes tendrán que entrar en la página web www.runvasport.es.

La carrera constará de tres modalidades, el trail largo de 21 kilómetros -con 1.500 metros de desnivel acumulado- el cross corto de 10 kilómetros -con 400 metros de desnivel acumulado- y la caminata o ruta a pie -de 10 kilómetros con 400 metros de desnivel acumulado-, además del corremontes infantil. Tal y como se ha avanzado, habrá grandes avituallamientos, grifo de cerveza Estrella Galicia 0,0, isotónico Aptonia, comida para todos los participantes, bolsa del corredor con Buff, camiseta, una barrita y un gel de Aptonia y más sorpresas para los participantes.

Además, desde la página oficial de Facebook del evento se ha lanzado un sorteo en el que se regalarán dos dorsales, uno para cada modalidad de carrera. Para participar hay que ser seguidor de la página, dar Me gusta a la publicación, compartirla y citar a dos amigos indicando la distancia que se quiera correr. Se podrá mencionar a gente las veces que se quiera y el concurso estará abierto hasta el jueves 31 de marzo, que será cuando se anuncie al ganador.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart