22 de abril de 2024
Buscar

Zaratán se prepara para el Día de la Mujer con una programación especial

Eventos

4 de marzo de 2024

Las actividades del 8M estarán centradas en la reivindicación, concienciación y reconocimiento de las mujeres de la localidad

Como cada 8 de marzo, el Ayuntamiento de Zaratán se encuentra preparando una programación especial para el Día de la Mujer. Este año el 8M caerá en viernes y Zaratán dará inicio a este día con la colocación de una bandera reivindicativa en el balcón del Ayuntamiento a las 10:00 horas de la mañana. Además, se obsequiará al alumnado de los centros educativos de la localidad para fomentar la concienciación en materia de igualdad.

Por la tarde, el Pabellón Infanta Juana acogerá un taller de defensa personal femenina de 18:00 a 20:00 horas. La actividad cuenta con un total de 22 plazas disponibles, para todas aquellas mujeres mayores de 14 años que quieran inscribirse. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web del Ayuntamiento.

Finalmente, a las 18:30 horas se dará por finalizada la programación especial de Zaratán con un reconocimiento al deporte femenino de la localidad. Entre los clubes homenajeados estarán el VCV Voley Zaratán, Club Deportivo Patín Artiolid, Club Deportivo Fútbol Sala Femenino Zaratán, Club Deportivo Zaratán Basket, Entidad de Promoción Deportiva Mujer Defiéndete y la Sección Femenina de Fútbol del Club Deportivo Zaratán Sport.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.