Fecha: agosto 25, 2021

El Ayuntamiento firma diversos convenios con entidades deportivas, culturales y sociales de la localidad con el fin de regular el uso de sus espacios municipales deportivos, unos de los mejores de toda la provincia de Valladolid.

El Ayuntamiento de Zaratán se encuentra inmerso a lo largo de estos días en la rúbrica de diversos convenios con diferentes entidades deportivas y culturales de la localidad para el ejercicio 2021-22. El objetivo desde la concejalía de deportes y del propio consistorio será regular los diferentes espacios existentes en la localidad de cara a fomentar el uso de los mismos entre las diferentes entidades deportivas y sociales del municipio.

Zaratán cuenta con uno de los complejos deportivos más importantes de la provincia de Valladolid, por ello, su oferta deportiva es amplia y de calidad. “Tanto el técnico como el concejal de deportes están haciendo un gran trabajo para poder recuperar esa normalidad que estamos deseando todos. Zaratán cuenta con las mejores instalaciones deportivas de toda la Provincia aunque un poco escasas para toda la oferta deportiva y cultural que desde el Ayuntamiento, clubes y asociaciones se oferta para todos los vecinos” aclara Roberto Migallón, alcalde de Zaratán.

En total se firmarán hasta trece convenios de colaboración para la temporada 2021-22: Club Deportivo Zaratán Lucha; Asociación de Bailes de Salón; Club Pádel Zaratán; Club Deportivo Zaratán Sport; C.D. Fútbol Sala Femenino Zaratán; PAL Zaratán (patinaje artístico en línea); Artiolid Zaratán (patinaje artístico sobre ruedas); Linces Zaratán (hockey línea); Mujer Defiéndete (defensa personal femenina); Aikido Zaratán; Victoria-Sport Zaratán (judo y rítmica);Imaginatú (fitness);  Zaratán Basket.