25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán prepara “Un verano de parque en plaza” lleno de actividades culturales y de ocio

Local

24 de mayo de 2023

El ciclo se desarrollará del 23 de junio al 12 de julio y contará con actividades deportivas, espectáculos de circo, música en vivo, teatro infantil, cine al aire libre, entre otras

Con la llegada del verano, Zaratán se prepara para ofrecer un amplio abanico de actividades culturales y de ocio para disfrutar en familia y con amigos gracias al programa “Un verano de parque en plaza 2023”. Este un ciclo de actividades de cultura y ocio se desarrollará desde el 23 de junio hasta el 12 de julio. El evento contará con una variada programación que incluye actividades deportivas, espectáculos de circo, música en vivo, teatro infantil, cine al aire libre, y mucho más.

La inauguración del festival tendrá lugar el viernes 23 de junio con FESTIZAR, que incluye la carrera de obstáculos infantil o familiar en el Parque de la Playa desde las 20:00 horas, seguida de la Gala de Circo a cargo del invitado especial Carman en la zona piscinas a las 21:00 horas. Además, ese mismo día se llevará a cabo la Glow Run desde las 22:00 y la Glow Party a partir de las 00:00 horas, ambas en la Zona Fun.

El lunes 26 de junio, el festival continuará con el Cuarteto de Saxofones Bisel, que ofrecerá una selección de músicas desde el Renacimiento hasta el Jazz en la Plaza de la Iglesia a las 21:00 horas. El martes 27 de junio, el Teatro de Calle Infantil de ‘Caperucita Roja’ a cargo de ‘Tropos teatro de títeres’ en el Parque El Plantío promete una tarde llena de diversión para los más pequeños dede las 21:00 horas.

El miércoles 28 de junio, la Plaza Mayor se convertirá en una sala de cine al aire libre con la proyección de una película acompañada de palomitas para todos los asistentes a partir de las 22:15 horas. El 29 de junio se celebrará la Gala de San Pedro 2023 en la Plaza Mayor, con sorpresas y actuaciones para todos los públicos a las 21:00 horas.

El viernes 30 de junio, Estela Sanz y su espectáculo ‘Son de Colores’ llenarán de música y color la calle Cañadón, junto a la Residencia Colisée desde las 21:00 horas. Y para los más pequeños, el jueves 6 de julio se instalarán hinchables de agua en la zona playa del Parque Tirolina para disfrutar de una tarde refrescante de 17:00 a 21:00 horas.

El festival concluirá el miércoles 12 de julio desde las 20:00 horas con juegos musicales infantiles y una sesión de Zumba en familia para todas las edades en el Parque C/Naval, junto a la Pepa.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. Se recomienda consultar la página web del Ayuntamiento de Zaratán, www.zaratan.es, para obtener información detallada sobre la programación y horarios de cada evento.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart