25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán homenajea a la Asociación de Amas de Casa con motivo del Día Internacional de la Mujer

Eventos

8 de marzo de 2022

Desde el Ayuntamiento se ha hecho entrega de una placa y un detalle a las integrantes de esta entidad, «la más veterana del municipio», por su trabajo y compromiso

El Ayuntamiento de Zaratán ha acogido este martes a las integrantes de la Asociación de Amas de Casa del municipio, con motivo del Día Internacional de la Mujer, para ofrecerles un reconocimiento «por su trabajo y compromiso» con la localidad. El alcalde, Roberto Migallón, y el concejal de Cultura, Adrián Martín, han encabezado la representación municipal en este encuentro, que se ha desarrollado a mediodía en el Salón de Plenos del Consistorio.

«Son la asociación más veterana del municipio y desde hace dos años no han podido celebrar su fiesta, Santa Águeda, con motivo de la pandemia. Por eso, y por toda su implicación con las actividades del municipio, hemos querido que fueran protagonistas en este día», se ha señalado desde el Consistorio. A las integrantes de la asociación, además de una placa, se les ha ofrecido un detalle como reconocimiento a su trabajo en conmemoración de este 8 de marzo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart