25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán estrena nueva pista multideporte en las Eras de la villa

Local

24 de noviembre de 2022

Las obras de la pista multideportiva han contado con un presupuesto de 120.000 euros y se prevé que en los próximos meses se construya una pista de skate contigua

El Ayuntamiento de Zaratán continúa con sus proyectos de remodelación y construcción de nuevos espacios de ocio para la juventud del municipio. En esta ocasión, el consistorio ha invertido 120.000 euros para erigir una nueva pista polideportiva en las Eras de la villa, a la entrada del pueblo. La cancha está rodeado por una valla de reja e incluye portería de balonmano y fútbol sala, además de canastas de baloncesto.

«Es un compromiso que teníamos para poder dotar de más zonas de ocio a nuestros pequeños y jóvenes. Se ha dado mejor uso a un espacio obsoleto», explica Roberto Migallón, alcalde de Zaratán. Desde el Consistorio se ha apelado al civismo para que se disfrute y se haga un buen uso de estas instalaciones. También se ha reconocido que actualmente se está trabajando en la instalación de una pista de skate en los aledaños.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart