25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán engrosa su medallero con tres nuevos metales en la IV Jornada de Gimnasia Ritmica de Olmedo

Deportes

24 de abril de 2023

La jornada celebrada en Olmedo llenó los dos turnos de entrada, demostrando que la gimnasia ocupa un hueco importante en el deporte infantil.

El Polideportivo Municipal de Olmedo acogió a los más de 300 gimnastas que participaban en la la IV Jornada de Gimnasia Rítmica, la cual se puede catalogar de todo un éxito. Al gran cupo de deportistas hay que sumarle el ambientazo en las gradas y la excelente organización , elementos clave para celebrar por todo lo alto una competición.

Zaratán en su periplo particular salió más que satisfecho, conquistando tres medallas en tres categorías diferentes. La primera llegó de la mano de sus prebenjamines, que lograron la plata en la modalidad de Manos Libres, tan solo por detrás de Santovenia de Pisuerga. De los dos bronces que ganaron el primero fue en la categoría alevín, donde las chicas quedaron terceras, tras Medina de Rioseco y Arroyo de la Encomienda. Por último, en benjamín se calcó el podio de las alevines, volviendo a quedar Zaratán en tercera posición.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart