28 de mayo de 2024
Buscar

Zaratán dispondrá de bus gratuito para las mamografías el próximo lunes 17 de octubre

Local

11 de octubre de 2022

La AECC ya ha comenzado a enviar las citaciones para los cribados del cáncer de mama en Valladolid. Para ello, se facilitará el traslado gratuito a todas las mujeres que participen en las pruebas

El programa de cribado de cáncer de mama se desarrollará en el Hospital Río Hortega de Valladolid el próximo 17 de octubre de 2022. Las citas, concertadas por la Gerencia Regional de Salud a través de cartas, podrán llevarse a cabo mediante el transporte gratuito ofrecido por la Diputación de Valladolid y  la Asociación Española Contra el Cáncer.

Todas aquellas mujeres que no soliciten la participación en el programa, serán citadas para las mamografías correspondientes directamente por su centro de salud de referencia. Para más información se puede contactar a través del teléfono 646 561 083.

Este cribado tendrá lugar dos días antes del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Unas jornadas para sensibilizar y concienciar a la población sobre la importancia de realizar los exámenes regulares que proponen las autoridades sanitarias.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart