22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán demuestra su implicación con el Medio Ambiente gracias a los Días del Árbol

Eventos

11 de abril de 2022

Multitud de vecinos dieron cuenta de una amplia participación en unas jornadas que sirvieron para mejorar más si cabe la Vía Verde del municipio

Decenas de vecinos y visitantes han participado este fin de semana en los Días del Árbol, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Zaratán que ha servido para crear conciencia social por el Medio Ambiente y mejorar más, si cabe, la entrada a la Vía Verde del municipio. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, no han sido pocos los niños que se han sumado a la iniciativa, a través de la cual se han colocado diferentes plantas aromáticas y árboles en este entorno.

La actividad arrancaba el viernes, con la presencia de los integrantes de la asociación ‘1 gol 1 árbol’, colaboradores de la iniciativa, coordinados por Olmo Ercilla. Posteriormente, tanto el sábado como el domingo, distintos grupos participaron en las jornadas. “Es una actividad muy importante para nuestro municipio, que cada año crece más, y lo importante es concienciar a la población de respetar el medioambiente”, señala Adrián Martín, concejal de Cultura y Juventud, quien estuvo presente durante las jornadas.

Por su parte, el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, hizo un balance positivo señalando que «es un placer ver tanta participación año tras año. Cada edición estamos ampliando más y en unos años podremos disfrutar de una muy bonita entrada en nuestra famosa Vía Verde. Gracias a todos por cuidar del patrimonio turístico de nuestro municipio».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart