25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán celebrará el día de la bici el próximo sábado

Otros deportes

29 de agosto de 2022

El próximo 3 de septiembre se celebrará la X Marcha BTT para adultos y mayores junto con diversas actividades como una yincana, sorteos, hinchables de agua y fiesta de la espuma

Zaratán llevará a cabo la décima edición de su Día de la Bici con una Marcha BTT para toda la familia y con diversas actividades para los niños. El inicio de la marcha tendrá lugar el día 3 de septiembre a las 11:00 horas desde el de ‘El Plantío’.  Durante la mañana habrá una yincana infantil de 11:00 a 12:30 en los mismos campos de fútbol. Esta yincana contará con un circuito y juegos de animación para niños de todas las edades.

A partir de las 12:30 horas y hasta las 14:00 horas se celebrará la fiesta final con una deslizadera y tobogán de agua. También se realizarán sorteos para todos los inscritos y se celebrará una fiesta de la espuma.

Los asistentes podrán inscribirse a través de runvasport.es tanto en la yincana infantil como en la ruta BTT para adultos y menores acompañados. El evento es totalmente gratuito y el plazo de inscripción finalizará el viernes, 2 de septiembre de 2022 a las 15:00 horas o al completar el cupo de plazas disponible.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart