25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán celebra su II Carrera de Papá Noel por Navidad

Deportes

20 de diciembre de 2022

Este jueves 23 de diciembre se celebrarán las carreras de adultos, infantiles y la marcha familiar no competitiva, mientras que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles

El Ayuntamiento de Zaratán, desde su programa Zaratán Saludable; y la Escuela Deportiva del municipio organizan la segunda edición de la Carrera de Papá Noel de Navidad, la cual tendrá lugar este jueves 23 de diciembre. En esta edición habrá tres tipos diferentes de carreras, varios premios de disfraces y el evento contará con una fiesta de bienvenida a la Navidad con chocolatada, batucada y música.

Las carreras infantiles darán el pistoletazo de salida en el polideportivo. Después, en la categoría competitiva, continuaran las carreras de adultos para corredores a partir de 14 años. El recorrido será de 5 kilómetros y empezará en el polideportivo a las 20:00 horas para terminar en el mismo lugar. Además de estas dos, también a las 20:00 horas comenzará la marcha familiar no competitiva de 2,5 kilómetros en la que se podrá participar en grupos o familias.

Además del clásico pódium para los tres corredores más rápidos, también se premiará a los mejores disfraces de Papá Noel. Los premios por disfraces no son acumulables al resto y se recompensará a los tres primeros Papá Noel en entrar a la meta (independientemente del sexo) perteneciente la carrera de adultos. Dentro de la marcha no competitiva, se premiará a los tres mejores grupos que entren disfrazados en meta (mínimo cuatro personas) y también a las tres familias mejor disfrazadas (mínimo tres personas).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de diciembre o hasta agotar dorsales en la web www.runvasport.es. El precio de inscripción es de 5 euros para todas las carreras menos las infantiles, que son gratuitas. Además, la recaudación tanto de los dorsales de la marcha como del denominado ‘dorsal cero’, serán íntegramente donados para la compra de alimentos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart