25 de junio de 2024
Buscar

Zaratán celebra la Santa Misa y la tradicional ‘Ofrenda de la Salchicha’ en la Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol

Actualidad

30 de octubre de 2021

La jornada de domingo albergará otras actividades y celebraciones como el Encuentro de Danzas Castellanas en el polideportivo Infanta Juana, la Charanga de Disfraces de Halloween y la actuación de ‘Discomóvil Star Night’

 Pese a que la mañana se antojaba gris y lluviosa Zaratán amanecía dispuesta a continuar los actos y celebraciones de la Fiesta de la Salchicha. La Santa Misa se ha celebrado a las 12:30 horas en la Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol donde también se ha llevado a cabo la popular Ofrenda de la Salchicha.

Hasta el lugar de la celebración han acudido los principales representantes políticos de Zaratán junto con Roberto Migallón, alcalde del municipio, y todos los vecinos que han participado en la eucaristía.

En el día de ayer destacó el evento con Emilio Martín, Chef de ‘Suite 22’ y ganador del ‘Pincho de Oro’, quien realizó una demostración culinaria en Polideportivo Infanta Juana englobado dentro de la Feria Gastronómica desarrollada estos días en la localidad , donde contó como invitado con Javier Valverde, finalista de Master Chef Junior y vecino de Zaratán-

Lunes

La fiesta seguirá el lunes 1 de noviembre a las 11:00 horas con la Carrera Popular de la ‘Salchicha de Zaratán’ para Adultos. Seguido de esta, dará comienzo la Carrera Popular de niños en el Polideportivo Infanta Juana. A las 12:30 se celebrará la Santa Misa de ‘Todos los Santos’ en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol y posteriormente, a las 13:30 horas, continuará en el Cementerio Municipal.  Por la noche, a las 20:30 horas se podrá disfrutar del Pop Rock acústico en la Plaza Mayor de la mano del grupo ‘De Vinilo’. A partir de las 21:00 horas el Ayuntamiento de Zaratán ofrece una Degustación de la Salchicha de Zaratán y de Sopas de Ajo en la misma Plaza Mayor.

Martes

La Fiesta de la Salchicha se cerrará el martes 2 de noviembre con Hinchables para niños en la Plaza Mayor y la ‘Ruta de la Salchicha’ para los mayores. Por la tarde, desde las 18:00 horas, los niños podrán seguir disfrutando de los hinchables en la Plaza Mayor. A las 20:00 horas comienza el último recorrido de la ‘Ruta de la Salchicha’. Todos los que no hayan tenido la oportunidad, podrán disfrutar del célebre embutido zaratanero y así despedir la fiesta hasta el año próximo.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart