Fecha: marzo 17, 2022

Clases magistrales y obras de teatro, son algunas de las propuestas que se llevarán a cabo para conmemorar esta efeméride a propuesta de la Concejalía de Cultura.

El Ayuntamiento de Zaratán a través de la concejalía de Cultura y la colaboracion de la escuela municipal de teatro, llevará a cabo diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro. Para ello ha preparado una amplia programación para todos los públicos y edades que se llevarán a cabo desde el miércoles 23 de marzo al domingo 27 de marzo.

El “telón” se levantará el miércoles 23, con una clase abierta para los más pequeños de 5 a 12 años. Será una clase de teatro para que los participantes prueben, jueguen y se diviertan. El Viernes 25, el protagonismo lo copará la obra «La maravillosa historia del Teatro»  con la función a cargo de Teatro Zaratán Junior.

Ya el fin de semana, tanto el Sábado 26 y Domingo 27, se llevará a cabo una clase magistral de Interpretación con Carlos Martínez-Abarca. Director de » El día más feliz de nuestra vida» «Equus» o «El coleccionista»

El punto y final a estos actos será el domingo 27, con  «Urgente por accidente» de la compañía Menudo Tinglado, donde destaca la presencia del profesor de Teatro de Zaratán, Alberto Guerra.

Todas las inscripciones y retirada de entradas se podrán realizar en el Teatro Azarbe y a través de la web www.zaratan.es .