22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán celebra el “Día Mundial del Teatro” con una amplia programación

Cultura

17 de marzo de 2022

Clases magistrales y obras de teatro, son algunas de las propuestas que se llevarán a cabo para conmemorar esta efeméride a propuesta de la Concejalía de Cultura.

El Ayuntamiento de Zaratán a través de la concejalía de Cultura y la colaboracion de la escuela municipal de teatro, llevará a cabo diversas actividades para conmemorar el Día Mundial del Teatro. Para ello ha preparado una amplia programación para todos los públicos y edades que se llevarán a cabo desde el miércoles 23 de marzo al domingo 27 de marzo.

El “telón” se levantará el miércoles 23, con una clase abierta para los más pequeños de 5 a 12 años. Será una clase de teatro para que los participantes prueben, jueguen y se diviertan. El Viernes 25, el protagonismo lo copará la obra «La maravillosa historia del Teatro»  con la función a cargo de Teatro Zaratán Junior.

Ya el fin de semana, tanto el Sábado 26 y Domingo 27, se llevará a cabo una clase magistral de Interpretación con Carlos Martínez-Abarca. Director de » El día más feliz de nuestra vida» «Equus» o «El coleccionista»

El punto y final a estos actos será el domingo 27, con  «Urgente por accidente» de la compañía Menudo Tinglado, donde destaca la presencia del profesor de Teatro de Zaratán, Alberto Guerra.

Todas las inscripciones y retirada de entradas se podrán realizar en el Teatro Azarbe y a través de la web www.zaratan.es.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart