22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán al día, nueva cabecera del Grupo de Comunicación Laguna al Día

Local

28 de mayo de 2021

El municipio se suma a la lista de las tres localidades de la provincia de Valladolid que ya cuentan con este medio de comunicación, en una apuesta por la información “cercana, veraz y de garantías”.

Desde este martes 1 de junio, el municipio de Zaratán cuenta con un nuevo periódico digital e impreso de la localidad. Zaratán al Día se suma a las otras cabeceras del Grupo de Comunicación Laguna al Día, creado en 2014 y con medios de comunicación en Laguna de Duero, Tordesillas, Boecillo y ahora, Zaratán.

El objetivo de este nuevo medio en el municipio será acercar la información de la localidad a los vecinos y vecinas de Zaratán con noticias y reportajes a través de su diario digital www.zaratanaldia.com. A esta labor se suma que, cada cuatro meses, todos los zarataneros podrán disfrutar de la versión en papel en sus hogares, cuya primera edición verá la luz en septiembre de 2021.

«Buscaremos ser un medio de comunicación joven y dinámico donde tengan cabida todos los vecinos y vecinas de Zaratán, con la premisa de ofrecer una información de calidad y garantías gracias al equipo de periodistas, fotógrafos y diseñadores que conforman la familia del Grupo de Comunicación Laguna al Día”, subrayan desde la dirección.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart