22 de julio de 2024
Buscar

Zaratán abrirá su piscina municipal este jueves

Actualidad

29 de junio de 2021

A partir de las 16 horas de este 1 de julio, se procederá a la apertura de estas instalaciones municipales tras cerca de dos años cerradas por la pandemia  

El Ayuntamiento de Zaratán abrirá sus piscinas municipales a partir de este jueves a las 16:00 horas. Así lo ha confirmado su alcalde Roberto Migallón en sesión plenaria. Unas instalaciones que se reabrirán al público tras cerca de dos años cerradas, y como el propio regidor apunta, “han necesitado de una puesta a punto importante”.

Los protocolos marcados por la pandemia y exigidos por parte de la consejería de Sanidad de Castilla y León, han llevado a que los técnicos de la administración regional hayan dado el visto bueno a las instalaciones esta misma semana. “El principal inconveniente ha estado en la entrada y salida del bar, ya que nos exigían que esta fuera independiente a los usuarios de la piscina.  Después de dos años cerrada hemos tenido que acondicionar bastante el recinto. Hemos pintado el suelo y realizado otra serie de reparaciones necesarias”.

El propio edil ha señalado también como “aún quedan abonos para empadronados disponibles”. Cabe recordar cómo se pusieron a disposición de los vecinos 350 abonos familiares y 130 individuales”. Los empadronados tendrán hasta el día 2 de julio para adquirir su abono, ya que a partir del día 3 de julio, se abre el periodo para los no empadronados donde ya existe una de interesados. Dichas instalaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 15 de septiembre.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart