Fecha: junio 29, 2021
A partir de las 16 horas de este 1 de julio, se procederá a la apertura de estas instalaciones municipales tras cerca de dos años cerradas por la pandemia
El Ayuntamiento de Zaratán abrirá sus piscinas municipales a partir de este jueves a las 16:00 horas. Así lo ha confirmado su alcalde Roberto Migallón en sesión plenaria. Unas instalaciones que se reabrirán al público tras cerca de dos años cerradas, y como el propio regidor apunta, “han necesitado de una puesta a punto importante”.
Los protocolos marcados por la pandemia y exigidos por parte de la consejería de Sanidad de Castilla y León, han llevado a que los técnicos de la administración regional hayan dado el visto bueno a las instalaciones esta misma semana. “El principal inconveniente ha estado en la entrada y salida del bar, ya que nos exigían que esta fuera independiente a los usuarios de la piscina. Después de dos años cerrada hemos tenido que acondicionar bastante el recinto. Hemos pintado el suelo y realizado otra serie de reparaciones necesarias”.
El propio edil ha señalado también como “aún quedan abonos para empadronados disponibles”. Cabe recordar cómo se pusieron a disposición de los vecinos 350 abonos familiares y 130 individuales”. Los empadronados tendrán hasta el día 2 de julio para adquirir su abono, ya que a partir del día 3 de julio, se abre el periodo para los no empadronados donde ya existe una de interesados. Dichas instalaciones permanecerán abiertas hasta el próximo 15 de septiembre.