Los inscritos en el padrón municipal podrán realizar la compra desde esta fecha, mientras que los no empadronados podrán adquirirlos a partir del día 16 de junio, y la apertura de la piscina está prevista para el día 23 del mismo mes
En Zaratán ya huele a verano y para muestra desde el Ayuntamiento han anunciado el comienzo de la venta de abonos de piscina para la temporada 2025, que se abrirá el próximo lunes 2 de junio para empadronados, ya que los no empadronados deberán esperar hasta el día 16 para comprarlos.
Sobre los requisitos para la adquisición de los boletos piscineros es necesario presentar el volante de empadronamiento, ya sea individual o colectivo -dependiendo del tipo de abono-. En este sentido el precio de los abonos de temporada para niños (mayores de 7 años), personas con discapacidad y mayores de 65 será de 30 euros, mientras que los juveniles serán de 40 euros y los de adulto de 45 euros.
Por su parte, los abonos familiares fluctuarán entre los 50 y los 90 euros en función del número de miembros, siendo de 50 cuando sean 2 miembros y de 90 cuando sean 6 o más. De la misma manera también habrá pases diarios con diferentes precios.
Desde el Ayuntamiento prevén la apertura de la piscina el próximo 23 de junio.

