25 de junio de 2024
Buscar

Una oda a la infancia y un canto animal llega a Zaratán con el concierto ‘Ritmos Animalescos’

Teatro

27 de diciembre de 2023

El espectáculo de la compañía Fábrica de Paraules lleva este sábado al escenario del Teatro Azabe a un grupo de intérpretes de lo más curioso

El Teatro Azabe de Zaratán sube el telón este sábado para presentar en concierto a un grupo de animales muy pintoresco y a un titiritero que mueve sus hilos para dar un espectáculo al más puro estilo animal.

‘Ritmos animalescos’ llega de la mano de Fábrica de Paraules con un amuestra musical en directo en la que se contarán historias y retahílas que devolverán a los adultos a su más tierna infancia y hará que los pequeños disfruten como nunca.

Con una puesta en escena muy especial, ambientada en una habitación de juego infantil, la compañía sube al escenario a un singular grupo de intérpretes compuesto por una vaca, cinco monos, un piojo, una pulga, una rana, diez perritos, tres gatos, un puñado de ratones, una araña, una mosca, un topo, un lagarto y unos cuantos bichos más.

Encarnados por los títeres de niños y niñas de distintas procedencias que juegan a convertirse en estos animales, todos ellos se encargarán de brindar a la infancia la posibilidad de recuperar un espacio de juego propio, basado en su universo imaginativo y alejado del mundo virtual; un viaje a la memoria lleno de palabras y un estímulo para que las rimas y retahílas que se contaron y cantaron pervivan más allá de nuestro tiempo.

El espectáculo, que comenzará a las 19:00 horas, está pensado para todos los públicos a partir de 3 años, y la entrada tiene un coste de 2 euros. Esta puede ser adquirida haciendo click en este enlace. 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart