Fecha: diciembre 18, 2023

Spasmo Teatro propone un espectáculo visual y futurista que combina artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico

El teatro Azarbe de Zaratán acoge este fin de semana al grupo teatral Spasmo con su producción ‘La mejor obra de la historia’, una composición que sumerge a los espectadores en los museos más significativos del mundo y sus obras de arte.

Con el humor como instrumento para llegar a toda la familia, la compañía muestra algunas de las obras más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas mediante un recorrido cultural muy singular.

A través de una puesta en escena visual y futurista, con un formato digital que recuerda a las aplicaciones móviles destinadas a los más pequeños, Spasmo combina en esta obra las artes escénicas y las plásticas con un gran componente didáctico para dar lugar a un resultado que ellos describen como teatro visual, absurdo e inteligente.

Destinado a todos los públicos, el telón se subirá a las 19:00 horas y las entradas tendrán un precio de 2 euros hasta completar aforo. Estas se pueden adquirir a través de la web municipal, haciendo click en este enlace.