25 de junio de 2024
Buscar

Sustraen 14 móviles de los vestuarios del Zaratán cuando los jugadores entrenaban

Actualidad

12 de mayo de 2023

Los hechos se produjeron la tarde del jueves a última hora. Las cámaras de seguridad buscarán ahora encontrar al causante o causantes de este robo.

Susto tremendo el que se llevaron el equipo del cadete A del C.D Zaratán este pasado jueves. Y es que hasta 14 móviles fueron sustraídos de los vestuarios de las instalaciones deportivas municipales cuando los jóvenes y el cuerpo técnico se encontraban entrenando. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde, cuando tras el entrenamiento, varios integrantes del club se dieron cuenta que no tenían sus teléfonos móviles. Las alertas en ese momento se dispararon, y alguno de los jóvenes intentó localizar dichos terminales a través de una app de búsqueda. La señal GPS indicaba que estaban en término municipal de Arroyo de la Encomienda, aunque pronto dejaron de emitir señal.

Los afectados acudieron al cuartel de la Guardia Civil para presentar la concerniente denuncia. Ahora el instituto armado ha iniciado la investigación para tratar de dar con el causante o causantes de este robo. Para ello se van a analizar las cámaras de las instalaciones deportivas a fin de poder esclarecer el robo.

Este tipo de actos delictivos no han sido los primeros en la provincia de Valladolid, ya que en Laguna de Duero y en La Victoria se perpetraron robos con similar modus operandi.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart