25 de junio de 2024
Buscar

Roberto Migallón: «En menos de un año hemos logrado ejecutar casi la mitad de nuestro programa electoral»

Local

5 de junio de 2024

El alcalde de Zaratán hace un balance “muy positivo” del primer año de legislatura, subrayando un “trabajo constante” de su equipo y destacando proyectos como el de ‘Los Lavaderos’

En pocas semanas se cumplirá un año desde la toma de posesión de Roberto Migallón como alcalde de Zaratán, quien hace una valoración «muy positiva» del trabajo ejecutado por el equipo de gobierno durante estos primeros meses de mandato.

¿Cómo valora la gestión que están llevando a cabo hasta la fecha?

No puedo decir otra cosa que no sea positiva. El equipo de gobierno actual es trabajador y constante y está encima de las cosas hasta el último momento. Los nuevos concejales han aprendido muy rápido y solo puedo darles las gracias, puesto que para mí es un orgullo contar con todos ellos. Es cierto que ojalá pudieran salir los proyectos más rápido, pero la administración es lenta y a menudo tenemos que acostumbrarnos a plazos más largos de los que nos gustarían.

¿Qué proyectos destacaría de los que se han puesto en marcha en estos meses?

De los 52 puntos que llevábamos en nuestro programa electoral ya se han ejecutado 24, y hay varios más en marcha. Como siempre digo, la construcción y puesta en marcha del edificio de ‘Los Lavaderos’ es algo necesario para nuestro municipio y de lo que vamos a sacar pecho siempre.

¿Qué novedades nos esperan y qué objetivos se marcan de aquí al final de legislatura?

Próximamente se cubrirán las gradas de los campos de fútbol, se completará el sotechado del patio del CEIP Violeta Monreal, se llevará a cabo la licitación del Hogar del Jubilado y se ejecutará la conexión con la capital a través de BIKI. Si algo tenemos claro es que queremos cumplir con nuestro programa electoral al 100%.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart