22 de julio de 2024
Buscar

Rita Clara presenta su última propuesta de flamenco en el Teatro Azarbe

Artes

28 de marzo de 2022

Hasta el sábado 2 de abril estarán disponibles las entradas para el último espectáculo de la artista y su grupo de músicos, que aterriza este sábado en el auditorio zaratanero

Desde el 14 de febrero al 2 de abril siguen disponibles las entradas para el nuevo espectáculo de Rita Clara, ‘Atento Flamenco’. Se podrán comprar en el Centro Cultural Azarbe de Zaratán, donde será la representación, o a través de la página web www.zaratan.es y el precio será de 3 euros.

La función será el sábado 2 de abril a las 19:00 horas, tendrá una duración de 60 minutos y está dirigida a un público adulto. En ella se podrá disfrutar del mundo del flamenco de la mano de Rita Clara y su grupo, con el baile de Marcos Rodríguez, el cante de Diego Baeza, la guitarra de Jesús Rodríguez y la percusión de Alberto Farto ‘Juguillos’.

La Compañía ‘Rita Clara’ es una compañía de danza flamenca fundada por la bailaora y el guitarrista Jesús Rodríguez. Sus espectáculos fusionan dramaturgia y coreografía de vanguardia sobre la base del clasicismo flamenco y aseguran que “bailando la pena, la pena se olvida”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart