22 de julio de 2024
Buscar

Panorama «enciende» Zaratán como preámbulo de las fiestas de la Octava del Corpus Christi

Actualidad

15 de junio de 2022

La afamada orquesta gallega llegó a la localidad dentro de su gira ‘Play Panorama Tour’, donde las Eras de la Villa lucieron repletas de personas para escuchar las versiones y la espectacular puesta en escena de este emblemático grupo pese a las inclemencias meteorológicas.

Zaratán se llenó hasta la bandera este pasado miércoles con motivo de la llegada de la orquesta Panorama. Una actuación que tuvo lugar en las Eras de la Villa y englobada dentro de gira ‘Play Panorama Tour’, que la banda está llevando por todo la geografía nacional. El evento era uno de los principales atractivos de la programación de estas fiestas de la Octava del Corpus Christi. Como consecuencia del tremendo aguacero caído por la tarde, el inicio del concierto tuvo que retrasarse media hora.

“Un concierto único”, comentaba alguno de los asistentes. No era para menos, pues la orquesta Panorama desplegó todo su repertorio de luz, sonido, baile y voces. La agrupación gallega no dejó indiferente a nadie. Jóvenes, adultos y gente más mayor bailaron al ritmo de los bailarines, músicos y cantantes. La cercanía con el público y la versatilidad del espectáculo hicieron las delicias de un gentío entregado, que se rindió a la banda de Lito y sus 22 componentes.

El séquito de aficionados a ‘Panorama’ también estuvo presente en el concierto, y es que la agrupación cuenta con cientos de seguidores desde que arrancara su andadura en las navidades de 1988. De nuevo Panorama volvió a demostrar Zaratán por qué los de Caldas de Reis son una de las más importantes agrupaciones de la escena.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart