22 de julio de 2024
Buscar

Los Reyes Magos recorren Zaratán bajo una intensa lluvia

Eventos

5 de enero de 2022

Sus majestades de Oriente han recorrido las principales arterias del municipio entregando caramelos en una cabalgata con afluencia pese a la incesante lluvia que ha estado presente durante el día de hoy

Pese a que la tarde prometía ser gris y tintada de lluvia Zaratán acogía este miércoles 5 de enero la llegada de sus Majestades de Oriente bajo una intensa lluvia que no ha dado tregua en prácticamente ningún punto del recorrido. Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar inundaban de luces de colores y música la Plaza Mayor a su comienzo del recorrido para minutos más tarde finalizar en la Plaza Ronda. Posteriormente se ha llevado a cabo la recepción en el Polideportivo Infanta Juana donde, debido al comportamiento ejemplar y encomiable de los niños y niñas de Zaratán, los Pajes Reales les han entregado un pequeño un obsequio.

Roberto Migallón, alcalde de Zaratán, ha querido dedicar una palabras cargadas de buenos deseos para esta noche de Reyes: “Aunque haya restricciones y los pequeños no puedan hablar con los Reyes Magos como anteriormente se hacía, la magia de estos días tiene que mantenerse. Esperamos que la ilusión llegue a cada hogar y el deseo de terminar con esta pandemia inunde todos los rincones. Feliz día de Reyes para todos”

Una cabalgata que ha contado con tres carrozas muy coloridas, una para cada Majestad y su Paje Real, en la que los más pequeños han podido disfrutar de una tarde mágica previa al reparto de regalos que tendrá lugar esta noche. El público asistente ha cumplido con las medidas sanitarias y la obligatoriedad de la mascarilla durante todo el recorrido.

Visita a las residencias de mayores

A primera hora de la tarde sus Majestades Reales han sido recibidos por el alcalde, Roberto Migallón, el concejal de cultura, Adrián Martín y el concejal de festejos Basilio Hernández. Acto seguido han visitado las dos Residencias de mayores Plaza Real y Santa Ana y para finalizar, antes de la cabalgata, han mandando ánimos y entregado un obsequio a todos los niños confinados del municipio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart