22 de julio de 2024
Buscar

Lorena Escribano llegará a Zaratán con las canciones más emblemáticas de la música popular

Música

3 de marzo de 2023

La cantautora y musicoterapeuta presentará ‘Vivir Para Cantarlo’ en el Teatro Azarbe el próximo 11 de marzo en una actuación gratuita y abierta al público

El próximo sábado 11 de marzo, desde las 18:00 horas, el Teatro Azarbe de Zaratán acogerá la actuación musical ‘Vivir para cantarlo’ de Lorena Escribano, una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo y participar en un espectáculo que promete emociones y diversión.

Lorena Escribano González es una cantautora y filóloga hispánica con una amplia trayectoria en el ámbito musical. En 2001 editó un disco con canciones propias y desde entonces ha realizado numerosas actuaciones participativas para mayores con rancheras, boleros y otros géneros de música popular. Además, desde 2005 trabaja en residencias y centros para mayores realizando terapia musical y promoviendo el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores a través de la música.

La actuación ‘Vivir para cantarlo’ es una propuesta que ya ha llegado a otros municipios en los que el público ha disfrutado siendo parte activa del espectáculo. Se trata de un concierto que invita a la participación, donde los asistentes podrán cantar junto a Lorena Escribano algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular.

El acceso a la actuación es libre hasta completar el aforo, por lo que se recomienda a todos los interesados que acudan con suficiente antelación para asegurar su plaza en el teatro. La actuación se enmarca en el programa del Pacto de Estado con Pacto Estado violencia de género y también en el programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de zaratán durante la semana del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart