25 de junio de 2024
Buscar

La obra de teatro ‘Aquí no paga nadie’ llega al auditorio de Zaratán este sábado

Teatro

24 de abril de 2023

El espectáculo, interpretado por la Escuela Municipal de Teatro María Luisa Ponte, de Medina de Rioseco, ha sido galardonado con el segundo Premio de la Muestra de Teatro Provincia de Valladolid en 2022. 

Zaratán se decanta por el humor para cerrar su programación teatral de abril. Programada para el sábado 29 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Azarbe, los zarataneros podrán disfrutar de la obra ‘Aquí no paga nadie’, de Darío Fo. En esta representación, que estará interpretada por el grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro María Luisa Ponte de Medina de Rioseco, la trama comienza con un grupo de mujeres que, ante las constantes y abusivas subidas de los precios, el paro y la crisis, deciden robar la compra en el supermercado.

Ante esta situación, Antonia, una de las protagonistas, tendrá que ocultárselo a su marido Juan, siempre recto y legal. A partir de ahí la trama se desarrolla una comedia que utiliza el humor y el sarcasmo para hacer reflexionar al público sobre la situación y el estado de bienestar.

Las entradas para este espectáculo, que se engloba dentro de la programación del ciclo ‘Intercambiamos Teatro’, podrán adquirirse hasta el propio sábado 29. Serán gratuitas, pero hace falta una reserva previa, que se podrá ejecutar haciendo click aquí y rellenando los datos necesarios.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart