Los días 26, 27 y 28 la localidad se sumirá en una colección de espectáculos donde la ilusión, un poco de circo y muchas risas serán la tónica principal
Sin varitas, solo con el juego de sus manos y una destreza impecable en el arte de la ilusión, los magos se darán cita este mes de septiembre en la localidad de Zaratán, pues como un hechizo que envuelve cada año el municipio, llega una nueva edición del festival de magia por excelencia; ‘Zaratán Mágico’, un evento que en su décima edición continúa sorprendiendo a los espectadores con cada uno de sus trucos durante tres jornadas, que en esta ocasión serán los días 26, 27 y 28 de septiembre.
El Teatro Azarbe y el parque de El Plantío serán las localizaciones oficiales donde se desarrollen las actuaciones, y en el caso de este último albergará la primera de ellas el viernes 26 a las 19:00 horas con el show de Magomino, ‘Turuleto Circus’. En este espectáculo los asistentes disfrutarán de la simpatía de este artista, participando de la acción con un amplio número de números mágicos circenses. El acceso a este primer show es libre y gratuito.
Por su parte, El Azarbe copará las actuaciones del fin de semana, y la Gran Gala del X Aniversario Zaratán Mágico será la que suba el telón el sábado 27 a las 19:30 horas. Con un precio por entrada de 4 euros que pueden adquirise en zaratan.es, la cita contara con la actuación del mago local Nano Arranz, quien pondrá sobre las tablas un show de ilusión y humor que no dejará indiferente a los espectadores. Además, Arranz no será el único en pisar el escenario, pues estará acompañado de Gonzalo Albiñana, el campeón nacional de la categoría ‘Magia de Salón’ 2019, quien se distingue por la creatividad de sus espectáculos, y por Jose Camacho, ‘Magic Jose’, un mago e hipnotista gaditano que posee el segundo premio de Magia Cómica 2024.
Finalmente, el broche lo pondrá Óscar Escalante y su show ‘Tres grados’ el domingo 28 a las 19:30 horas. Inspirado en la teoría de los 6 grados, la actuación llevará a los espectadores en un viaje por la vida de Escalante y la conexión que existe entre todas las personas; una experiencia única y mágica donde cada juego está diseñado para sorprender al público y para hacerlo reflexionar sobre esta conexión humana. En este caso, el precio de la entrada para disfrutar del espectáculo es de 3 euros, y estas están disponibles también en la web municipal de Zaratán.