Fecha: enero 18, 2024

La primera jornada de la competición de patinaje artístico, prevista para este sábado, se celebrará en el Polideportivo Municipal de Boecillo.

La Diputación de Valladolid ha modificado la primera jornada de la competición de patinaje, enmarcada dentro del programa de Juegos Escolares, que se iba a desarrollar este sábado en las instalaciones de Zaratán por el repentino fallecimiento de un joven jugador del C.D. Zaratán Sport en un entrenamiento, trasladando este encuentro a las instalaciones municipales de Boecillo.

El Ayuntamiento de Zaratán ha convocado un pleno extraordinario para hoy jueves, 18 de enero, a las 18:00 horas, con el objetivo de declarar tres días de luto oficial en todo el municipio y la suspensión de todos los actos públicos y actividades previstas por parte del gobierno local durante estos próximos tres días (viernes, sábado y domingo).

Del mismo modo, la institución provincial ha decidido modificar la jornada de Juegos Escolares de patinaje que se iba a desarrollar durante todo el sábado en Zaratán y trasladarla a las instalaciones de Boecillo.

La Diputación de Valladolid quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares y amigos del joven fallecido y agradece la disposición del ayuntamiento de Boecillo a ceder sus instalaciones para la realización de la actividad.

En consecuencia, será el Polideportivo Municipal de Boecillo quien acoja la primera jornada que se desarrollará en jornada de mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.