28 de mayo de 2024
Buscar

La conexión peatonal entre los polígonos industriales de Zaratán ya es una realidad

Actualidad

29 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento ha inaugurado esta infraestructura que facilitará la comunicación entre empresas y que se ha realizado con una inversión de más de 114.200 €.

Las concejalas del Ayuntamiento de Zaratán, Diana Parrado y Esther Peláez, han presentado esta mañana el fin de la obra de conexión peatonal que une los polígonos industriales del municipio.

Ambas ediles han explicado que se trata de una necesidad que les planteó la Asociación de Empresarios de Zaratán y que después de tres meses de ejecución y una inversión total de 114.234€ «ha finalizado con un muy buen resultado».

Se trata de una comunicación entre dos sectores para la que se han renovado todas las aceras existentes, se ha llevado a cabo un movimiento de tierra en todos los taludes para darles estabilidad y se ha instalado una rampa peatonal, así como luminarias por toda la infraestructura.

Parrado y Peláez han manifestado que «este polígono cuenta con una ocupación del 98% y esta infraestructura va a facilitar la comunicación y el trabajo entre las empresas de ambos polígonos, que antes tenían que atravesar un buen trecho para ello». Además han añadido como “en Zaratán la adquisición de suelo está en alza. Desde el equipo de gobierno estamos trabajando ya en para facilitar la llegada de aquellas empresas -tanto de Valladolid como de fuera de España- que les han expresado su interés por asentarse en la localidad”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart