28 de mayo de 2024
Buscar

La Campaña de Fomento del Comercio Local vuelve a Zaratán con bonos de 10 euros

Local

15 de marzo de 2023

El Ayuntamiento  ha invertido 50.000 euros para impulsar la economía local mediante bonos en línea que se podrán canjear en negocios del municipio hasta el 2 de abril

El Ayuntamiento de Zaratán ha lanzado su campaña para el Fomento del Comercio Local por segundo año consecutivo. La iniciativa cuenta con una partida de hasta 50.000 euros, 30.000 euros más que en la edición anterior, y se espera que tenga gran acogida entre los vecinos empadronados y mayores de edad de la localidad.

Desde el lunes 20 de marzo y hasta el 2 de abril, los vecinos podrán hacer uso de un bono informático de 10 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña. La lista de establecimientos incluye: Aceitunas y Encurtidos Martín Castro, Cineth Ordenadores, Peluquería Esencia Estilistas, Bar Candeal, Peluquería Cassual People, Carnicería David y Carnicería Robert.

El objetivo de la campaña es apoyar al comercio y establecimientos locales que siempre colaboran con el municipio. El alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, afirma que «es importante este apoyo con el objetivo de paliar los efectos de la inflación y la subida de precios» – y añade que el programa– «aspira a que los comercios y la hostelería de pueblo se den a conocer para aquella gente que utiliza Zaratán como ciudad dormitorio.

El proceso para hacer uso del bono es sencillo: cada interesado solo debe mostrar su DNI o NIE en el establecimiento para que se pueda verificar cuánto dinero dispone para gastar y cuánto es la cantidad que quiere utilizar en ese momento. Siempre y cuando se disponga de saldo, el usuario será quien decida cuánto quiere gastar y dónde quiere gastarlo hasta agotar los 10€. El responsable de cada comercio sacará una foto del ticket de compra y lo subirá a la APP para que se descuente del crédito.

La campaña para el Fomento del Comercio Local de Zaratán ha sido muy bien recibida en la pasada edición, por lo que se espera que la acogida sea igualmente buena en esta ocasión. Si deseas obtener más información, puede visitar la web consume en Zaratán.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart