25 de junio de 2024
Buscar

La Biblioteca Municipal de Zaratán convoca el V Concurso de Marcapáginas Infantil

Letras

4 de mayo de 2023

El concurso consiste en la creación de un marcapáginas relacionado con la temática ‘Libros Infantiles’, con el objetivo de que los pequeños se relacionen de manera diferente con el ámbito de la lectura.

La Biblioteca Municipal de Zaratán ha convocado el quinto Concurso de Marcapáginas Infantil, en el que los más peuqeños deberán hacer un diseño de un marcapáginas relacionado con la lectura, siendo este año la temática de libros infantiles. El plazo de presentación de los marcapáginas será hasta el 2 de junio, habiendo una categoría para niños de 1º y 2º de primaria y otra para 3º y 4º de primaria. El formato deberá ser de 6 x 20 cm en una cartulina a una cara.

La entrega se hará, en la Biblioteca Municipal de Zaratán, mediante un sobre cerrado indicando la categoría. Dentro del sobre deberá incluirse otro sobre con el número de teléfono, nombre, apellidos y edad. Además, como se trata de menores, se incluirá en una hoja los datos del tutor legal.

Los ganadores se conocerán el día 16 de junio a través de las redes sociales de la biblioteca, y podrán recoger su premio en la Gala de la Cultura y Deporte que se celebrará el día 29 de junio, que será un vale de 50€ para gastar en la librería «OLETVM JUNIOR». El jurado estará compuesto por el Concejal de Cultura, los bibliotecarios y el técnico de cultura del Ayutnamiento de Zaratán. Se valorará la originalidad y la composición del trabajo presentado.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart