20 de julio de 2024
Buscar

La Asociación de Jubilados de Zaratán celebra su Asamblea Anual tras duplicar su número de socios

Local

28 de enero de 2023

Los más mayores se unieron a la celebración y expresaron su apoyo a la inclusión y participación de los jubilados en las actividades del pueblo

«Tenemos el compromiso de colaborar con los asociados y no asociados para ayudar en las pequeñas cosas del día a día y hacer más fácil y agradable la vida de las personas mayores». Esa fue la frase con la que Félix Mateos, presidente de la Asociación de Jubilados de Zaratán, resumía sus objetivos al asumir el cargo. Tan solo unos meses después, la asociación ya ha doblado el número de socios que tenía anteriormente, llegando a los 201.
La Asamblea Anual de la Asociación de Jubilados de Zaratán ha tenido lugar este sábado en el Polideportivo ‘Los Chicos’ con gran éxito. Los socios de la asociación se reunieron para discutir los avances y logros del año anterior, y para planificar las actividades y eventos futuros.

Los miembros de la asociación se han mostrado muy contentos con el incremento de socios y enfatizaron la importancia de seguir promoviendo la inclusión y la participación activa de los jubilados en el pueblo. Añadieron que seguirán organizando actividades y eventos para fomentar la interacción entre los miembros y promover un estilo de vida activo y saludable.

En resumen, la Asamblea Anual de la Asociación de Jubilados de Zaratán ha sido un gran éxito, celebrando el incremento significativo en el número de socios y un gran compromiso de los miembros para seguir promoviendo una vida activa y saludable para los jubilados zarataneros.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart