13 de julio de 2024
Buscar

Juan Diego López (VOX): “Queremos más cercanía con el día a día de nuestros vecinos y solucionar los problemas realmente importantes”

Local

21 de mayo de 2023

Desde la formación señalan que su objetivo será “crear empleo, ayudar a los mayores, un acceso directo desde la A-60, una mejora del transporte o ampliar las zonas verdes y el ocio para los jóvenes del municipio»

Juan Diego López se estrenará para encabezar la lista de la formación VOX en Zaratán. Tras entrar el partido en el Ayuntamiento en las pasadas elecciones, López ahora será su cabeza de cartel. Sobre esta última legislatura, considera que “la valoración es mala, ya que se ha basado en el despilfarro y en actuaciones no necesarias”.

El próximo 28 de mayo, VOX en Zaratán buscará como opción política “mejorar la vida de nuestros vecinos; dar solución a las cosas que de verdad importan con transparencia total; ser cercanos a nuestros vecinos y estar para todo lo que necesiten. Queremos más cercanía con el día a día de nuestros vecinos y solucionar los problemas realmente importantes”.

Respecto a la lista electoral, Juan Diego López considera que se trata de “un equipo humilde, con muchas ganas de cambiar muchas cosas mal hechas y intentar que Zaratán produzca empleo, tener seguridad y acabar con los actos de vandalismo”.

Sobre el programa electoral, López adelanta que este se basará en “crear empleo en nuestro municipio; atender lo mejor posible a nuestros mayores que tanto han dado por nuestro futuro; mejorar el transporte público; un acceso a Zaratán directo desde la A-60; ampliar zonas verdes y de ocio y dar a la juventud la posibilidad de poder disfrutar de Zaratán sin tener que bajar a Valladolid todos los fines de semana -algo tenemos en mente y estamos estudiando si podremos, con reuniones y trabajo, sacarlo adelante-. En fin, tenemos muchos proyectos, pero paso a paso y con cabeza. No queremos prometer nada que luego no vayamos a cumplir”.

Ante la diversidad de partidos, VOX Zaratán tampoco es ajeno a la posibilidad de tener que pactar tras la cita con las urnas del próximo 28M. “La política de pactos se basará en pactar con aquellos que más se aproximen a nuestros proyectos y si son transparentes y se involucran por el pueblo y no por un sillón”, declara.

Desde VOX Zaratán apostillan estar “aquí para el pueblo, no para ocupar un sillón y dejar pasar los verdaderos problemas a base de distraer a los vecinos con pan y circo. Los problemas que ya llevamos acarreando hace años, como los olores del vertedero de Villanubla, hay que darles una solución lo antes posible, la A-60… en fin, trabajo y trabajo, cercanía con los vecinos y estar abiertos a cualquier consulta, crítica o lo que sea, nos guste más o menos, pero para eso nos hemos presentado con muchas ganas de mejorar y hacer un Zaratán para vivir lo mejor posible y estar orgullosos de nuestro pueblo”.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart