25 de junio de 2024
Buscar

Inclusport recibe en Zaratán dos sillas de ruedas donadas por Fundación ONCE

Otros deportes

10 de octubre de 2022

El pasado fin de semana, la organización mostró su lado más solidario en el Polideportivo Infanta Juana con la donación dos sillas de ruedas al equipo de balonmano adaptado

El equipo Inclusport Castilla y León recibió el pasado viernes, 7 de octubre, dos sillas de rueda donadas por la Fundación ONCE. Al acto acudieron el diputado delegado del Área de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, David Esteban; el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, el concejal de Deportes de Zaratán, Carlos Cordovilla, el delegado de la Once en Castilla y León, Ismael Pérez, además de los propios jugadores de Inclusport y su presidente, Óscar Perales.

La donación tuvo lugar en el Polideportivo Infanta Juana, donde entrenan habitualmente los jugadores de Inclusport. Esta iniciativa de Fundación ONCE busca fomentar el deporte adaptado. Así, la organización ha donado más de 250 sillas de ruedas desde hace 5 años. Así, el club de balonmano en silla de ruedas podrá crecer en cuanto a número de jugadores y calidad de los entrenamientos durante los próximos años.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart