22 de julio de 2024
Buscar

Festizar llega a Zaratán para celebrar San Juan a lo grande

Artes

20 de junio de 2023

La carrera de obstáculos, la gala de circo, la Foam Glow Party y la hoguera de San Juan son algunas de las actividades programadas para toda la familia en Festizar 2023

El Ayuntamiento de Zaratán, desde el Área de Cultura, el Área de Festejos y el programa Zaratán saludable, ha preparado un festival especial para celebrar la noche de San Juan en la localidad. El evento tendrá lugar el viernes 23 de junio y cuenta con una programación variada para que toda la familia pueda disfrutar de este día tan especial.

La jornada comenzará a las 19:30 horas con una carrera de obstáculos infantil o familiar en el Parque de la Playa. Todas las actividades estarán adaptadas a cualquier edad, de tal forma que todos los miembros de la familia podrán participar y ayudarse entre sí. La carrera combinará la carrera a pie con rodamientos, trepas, saltos, entre otras actividades.

A las 21:00 horas, tendrá lugar una gala de circo en la zona de las piscinas, con ‘Carman’ como actuación especial. La obra muestra a un showman que utiliza un Seat 600 como parte de su espectáculo. En algún momento de la rutina, el coche cobra vida y comienza a conducir sin conductor, en medio de una presentación musical y circense que promete diversión y entretenimiento para el público.

A continuación, a las 22:00 horas, se realizará el Pick Up Party Pasacalles que recorrerá distintas calles del pueblo, con inicio y final en las Piscinas Municipales, pasando por la Plaza de Corro o la Plaza Mayor. Todos los participantes podrán disfrutar de la música y el ambiente festivo.

A las 00:00 horas, se encenderá la hoguera de San Juan en las Eras de la Villa, donde se realizará un reconocimiento especial a las peñas. A continuación, en la Zona Fun se llevará a cabo una fiesta de la espuma llena de luces de neón con el evento ‘FOAM GLOW PARTY’ de la mano de Diego Guerra.

Las inscripciones para participar en la carrera de obstáculos se pueden realizar en el sitio web del Ayuntamiento de Zaratán o en su aplicación móvil. Se espera que este festival sea un éxito y que todos los vecinos puedan disfrutar de una noche mágica y festiva en San Juan.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart