22 de julio de 2024
Buscar

Equinoccio y Meseta Karting no prolongarán su contrato comercial

Local

12 de abril de 2023

El centro comercial, donde quedan tres tiendas abiertas tras el cierre de Visionlab, se despide del Meseta Karting tras diez años en funcionamiento. 

El Equinoccio sigue perdiendo a ritmo de cuentagotas las pocas empresas que seguían apostando por sus instalaciones. Tras el cierre de Visionlab, actualmente solo quedan tres tiendas abiertas en todo el centro comercial, siendo estas la bolera ‘Bowling Sport Line’, una escuela de baile, y el minigolf Jurassic World, que solo abre los sábados.

La ruptura con el karting ha venido de parte de la propiedad del centro, que les ha comunicado la idea de «otro plan comercial», lo que provoca que el karting se vea obligado al cese de las actividades, puesto que tampoco han podido encontrar espacios similares en los que seguir realizando su actividad.

Así, con un comunicado a través de su cuenta de Instagram, han anunciado que el próximo 30 de abril será su último día de actividad, tras la desestimación de Equinoccio de prolongar la relación contractual vigente. Con este nuevo cierre, parece que Equinoccio se acerca al cierre total de sus instalaciones, a menos que cambien de enfoque y consigan reflotar lo que un día fue la infancia de muchos zarataneros y vallisoletanos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart