25 de junio de 2024
Buscar

Equinoccio anuncia su cierre definitivo para el 31 de agosto

Local

14 de junio de 2023

La bolera Bowling Sportline será el único negocio en funcionamiento mientras el resto de locales quedará vacío debido a pérdidas. La propietaria del centro comercial busca venderlo junto con otros espacios

Aunque era un desenlace previsible, el centro comercial Equinoccio ha dado a conocer que definitivamente cerrará sus puertas parcialmente el jueves, 31 de agosto. Según ha informado la empresa propietaria, Altamira perteneciente al Grupo Santander, la fecha de cierre es inaplazable tras la búsqueda infructuosa de un proyecto que revitalizara este espacio tan unido a Zaratán y sus vecinos.

No obstante, la bolera Bowling Sportline es la única instalación que continuará prestando sus servicios en el centro comercial, ya que cuenta con un contrato de alquiler vigente hasta dentro de seis años. Pese a este último reducto que deberá seguir funcionando con normalidad y recibiendo los servicios estipulados en su contrato, el resto de locales quedarán vacíos.

El centro comercial Equinoccio Zaratán ha sufrido grandes pérdidas desde su inauguración, debido al deterioro de varias de sus zonas y la fuerte competencia de otros complejos comerciales y de entretenimiento en la provincia. La clausura de las salas de cine resultó ser el golpe definitivo para un centro comercial que apenas logró atraer nuevos negocios a su galería comercial.

La propietaria Altamira tendría como objetivo vender el centro comercial junto con otros espacios de los que quiere deshacerse en País Vasco y Extremadura. Solo el tiempo dirá si el centro comercial de  Zaratán podrá recuperarse y volver a ser una opción atractiva para otra empresas y negocios.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart