25 de junio de 2024
Buscar

El voleibol toma protagonismo en el Polideportivo Infanta Juana

Otros deportes

22 de febrero de 2023

Veintitrés equipos de toda la provincia y cientos de jugadores se reunieron en Zaratán para disfrutar de una jornada de competición y compañerismo en el ‘Día del Voley’

El Polideportivo Infanta Juana de Zaratán ha sido el escenario de la celebración del Día del Voley durante la mañana de este martes. Este evento ha reunido a jugadores y aficionados de toda la región. Desde las 9:30 de la mañana, cerca de 150 jugadores de voleibol de 23 equipos diferentes comenzaron a disputar sus partidos en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Zaratán.

Entre los equipos participantes se encontraban Huelgas, VCV Pucela, Torde Centauros, Arroyo Sotoverde, Torde Hidras, Arroyo La Flecha, VCV Castilla, Santovenia, Torde Quimeras, Torde Tritones, VCV Cervantes, VCV Colón, Huelgas A, Torde Ciclopes, Arroyo, VCV Casas-Zaratán, VCV Potatoes, Huelgas B, Torde Medusas, Zaratán, VCV Rosaleda, Torde Titanes y Santovenia.

Los equipos compitieron en un ambiente de sana rivalidad y los aficionados animaron a sus jugadores durante una mañana en la que lo menos importante eran los resultados. Al mediodía, se realizó una pausa para el almuerzo, en la que los participantes pudieron reponer fuerzas y compartir impresiones con otros equipos.

A las 14:15 horas, se procedió a la entrega de premios. El éxito de esta edición del Día del Voley en Zaratán no habría sido posible sin la colaboración e implicación del Ayuntamiento en su organización, según señalan desde los clubes. Este evento se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del voleibol en la provincia y una forma de promoción de este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart