28 de mayo de 2024
Buscar

El Teatro Azarbe acoge este fin de semana la obra infantil de títeres ‘Adiós Peter Pan’

Artes

13 de diciembre de 2022

El sábado 18 de diciembre a las 19:00 horas Festuc Teatre presenta la  divertida obra que ganó el premio a mejor espectáculo infantil de Castilla y León

La programación anual del Teatro Azarbe se despide del 2021 con ‘Adiós Peter Pan’. El sábado 18 de diciembre a las 19:00 horas Festuc Teatro sube al escenario con la historia de María, una niña con mucha imaginación, entusiasta de los cuentos, historias y aventuras que le cuenta a su abuelo. Ella se pasa todas las tardes juntó a él jugando a ser Peter Pan. Una noche los niños perdidos se llevarán a María hacía Nunca Jamás y entonces vivirá las aventuras en primera persona.

Pepe Pampols dirige esta historia donde los piratas, campanilla, los indios y todo el imaginario que escribió James Matthew Barrie cobran vida. En esta historia también se plasma el vinculo tan importante de los nietos con sus abuelos.

El espectáculo de títeres y actores buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena muy visual. Toda la familia podrá disfrutar de esta historia  y las invitaciones se pueden solicitar en cultura@zaratan.es a partir de las 10:00 horas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart