25 de junio de 2024
Buscar

El show de alto voltaje de La Misión enciende la mecha de las fiestas de la Octava del Corpus en Zaratán

Eventos

30 de mayo de 2024

Las Eras de la Villa vibraron, bailaron y cantaron este miércoles al ritmo de la música de ayer y de hoy en un espectáculo que durante tres horas no dejó indiferente al multitudinario público zaratanero

Después de mucho esperar las fiestas de la Octava del Corpus por fin han llegado a Zaratán, y lo hacen por la puerta grande con una previa al pregón y coronación de sus reinas y galanes que ha sonado a show de alto voltaje con el espectáculo de la orquesta La Misión, quienes este miércoles prendieron la mecha de las celebraciones con una puesta en escena única que no dejó indiferente a la gran multitud de asistentes.

Desde primera hora, en las Eras de la Villa ya esperaba un ansioso público que estaba deseando que los focos se encendieran para vibrar con el amplio y variado repertorio que los artistas tenían preparado. La cita de baile, que era uno de los platos fuertes de estas fiestas, acogió a la orquesta -una de las más grandes del panorama español y referente en fiestas y eventos- con los brazos abiertos, pero también con los ojos como platos, pues el despliegue de medios de esta agrupación no tiene parangón. Y es que en su gira, La Misión despliega un total de cinco tráiler y un autobús en el que lleva consigo a un talentoso elenco que siempre dejan su sello allá por donde pasan; una marca de agua que los caracteriza y que también han podido reflejar en Zaratán.

Caracterizados, con acrobacias y efectos especiales, y con una habilidad arrasadora para el baile, los artistas pusieron sobre el escenario todas sus energías para electrizar al público, que disfrutó con un repertorio formado por la mejor música actual y con tintes del ayer, bailando y cantando cada una de las canciones y cerrando una jornada llena de música y diversión. El show contó, de esta manera, con una gran diversidad de estilos, desde los hits más sonados de los últimos veranos hasta la mejor música latina -con la bachata y el reggaeton como platos fuertes- pero también con temazos de la época dorada del techno o con el mejor rock y pop. El espectáculo además contó con pirotecnia, sorteos y muchas sorpresas.

Así, La Misión cumplió su objetivo de abrir unas fiestas que prometen ser de lo más completas y pensadas para todos los vecinos, y si el cuerpo se lo permite después de darlo todo durante la actuación de esta agrupación, los zarataneros y zarataneras vivirán unos días de jolgorio de los que seguirán hablando durante el resto del año.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart