Fecha: enero 5, 2023

El municipio contará con esta línea de autobús los viernes, sábados y vísperas de festivos nacionales, con horarios de 1:30 y 4:00 horas y salida desde la Estación de Autobuses

Desde este jueves, Zaratán contará con el servicio nocturno de autobús ‘búho’. Tal y como se anunció recientemente, los vecinos tendrán a su disposición una línea que funcionará los viernes, sábados y vísperas de festivos nacionales. El horario de dicha línea será a las 1:30 y 4:00 horas, con salida de la Estación de Autobuses y realizando el recorrido ordinario hasta su llegada a Zaratán.

El servicio está establecido con la empresa Interbús, y para su organización se han tenido en cuenta «los mejores horarios para personas de cualquier edad». «Tras las gestiones con la empresa, nos salieron las cuentas y creemos que no es una inversión demasiado costosa. Se destinan algo más de 30.000 euros durante todo el año por un servicio que consideramos que el Ayuntamiento se puede permitir. No entendemos por qué nunca se planteó ofrecer este servicio para nuestros vecinos”, señalaba recientemente el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón.