25 de junio de 2024
Buscar

El PSOE de Zaratán cree que la gestión municipal es «nula» y pide «ser tenido en cuenta» en los asuntos importantes

Local

6 de junio de 2024

Destacan que propusieron consensuar una nueva moción “no partidista” sobre el cierre del cuartel de la Guardia Civil.

Desde el grupo municipal socialista consideran que la gestión municipal durante este primer año de legislatura es «nula». «Vemos en mal estado la pavimentación de varias calles, edificios deficitarios y precarios, con goteras, sin calefacción, cayéndose, como la antigua guardería municipal, jardines que se plantan y decoran y no se mantienen, calles con filtraciones y fugas en diferentes zonas del municipio sin dar solución alguna a nuestros vecinos… en definitiva, pan y circo», apuntan, afirmando que echan de menos «una gestión del día a día del municipio».

Por su parte, destacan «el apoyo brindado» desde su grupo «en los temas que benefician a nuestro municipio, sin encontrar una retroalimentación por su parte, ignorándonos para temas de importancia». En este sentido, afirman que un ejemplo es «el relacionado con el traslado del puesto de la Guardia Civil, que es sabido por todos los vecinos desde 2014 que era algo provisional». Así, señalan que este asunto «fue tratado en el último pleno, al que llevaron una moción que sugerimos que se dejara encima de la mesa para redactar una nueva, no partidista, bajo el consenso de todos y mirando exclusivamente por el beneficio de Zaratán, y no quisieron, así que consideramos que con esta moción lo que pretendían era sacar rédito político», apuntan. Los socialistas creen que «hace mucha falta, por desgracia, la educación, honestidad, veracidad y humildad, como se ha podido ver en varias sesiones plenarias».

«Con la mayoría absoluta de la que dispone el PP en nuestro municipio se hace difícil llegar a las metas que nos hemos propuesto, pero eso no significa que diariamente no estemos trabajando en ello. Lo que podemos asegurar es que no cesaremos en nuestro empeño para que, en todos los temas relevantes de Zaratán, se nos tenga en cuenta, se nos escuche y se nos vea», concluyen.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart