22 de julio de 2024
Buscar

El PSOE de Zaratán cierra la campaña electoral en un acto enfocado en los vecinos

Local

26 de mayo de 2023

La candidata socialista a la alcaldía, Alejandra Fernández Madrazo, y el Partido Socialista confían en obtener un buen resultado con medidas en gestión ciudadana, medio ambiente, servicios sociales y urbanismo «para hacer un municipio atractivo tanto para los hombres como para las mujeres viven en él».

Durante la tarde de este pasado viernes, el Partido Socialista (PSOE) de Zaratán ha celebrado el cierre de su campaña electoral en la Plaza Mayor del municipio. Con un programa centrado en la gestión ciudadana, el medio ambiente, los servicios sociales y el urbanismo, la candidata a la alcaldía, Alejandra Fernández Madrazo, ha repasado sus propuestas a los vecinos y vecinas del municipio.

El acto, programado para las 18:30 horas, ha contado con la presencia de numerosos simpatizantes del PSOE y vecinos y vecinas, que han acudido a la Plaza Mayor para conocer de primera mano las propuestas de la candidata, donde han podido también  un pincho , tal y como se ha anunciado en el programa.

Alejandra Fernández Madrazo y el resto de las candidatas y candidatos tuvieron la oportunidad de compartir con los vecinos y vecinas su compromiso con la creación de presupuestos participativos, la transparencia en las gestiones municipales y ciudadanas, y la revisión y creación de normativas para una mejor convivencia vecinal.

En resumen, la candidata del PSOE a la alcaldía de Zaratán y el resto de las personas integrantes del partido han cerrado esta campaña electoral en la Plaza Mayor, aprovechando la última oportunidad para presentar sus propuestas a los vecinos y vecinas. Ahora, la decisión está en manos de todas las zarataneras y zarataneros, quienes tendrán la oportunidad de votar en las elecciones municipales de este domingo y decidir el futuro de su municipio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart