22 de abril de 2024
Buscar

El programa de Circuitos Escénicos volverá a nutrir de espectáculos al Teatro Azarbe en 2024

Teatro

20 de marzo de 2024

Esta iniciativa, que llevará 223 representaciones a 29 localidades de la provincia, está organizada por la Junta y la Diputación de Valladolid

Esta semana se ha presentado en le Delegación Territorial de Valladolid el programa de Circuitos Escénicos de 2024. Dicha iniciativa, organizada por la Junta de Castilla y León, en colaboración con la Diputación de Valladolid, llevará 223 representaciones teatrales a 29 localidades de la provincia, entre las que se encuentra Zaratán. El acto de presentación ha contado con la presencia de Raquel Alonso, delegada territorial de la Junta en Valladolid, y Yolanda Burgoa, diputada provincial de Educación y Cultura en la Diputación.

Asimismo, también ha acudido a la presentación el diputado provincial y alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, acompañado por el técnico de cultura, Javier Rojo. Allí han estado acompañados de alcaldes y concejales de las otras 28 localidades que también forman parte del programa.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar las artes escénicas al mundo rural. Además, de las 223 representaciones, un total de 179 pertenecen a compañías castellanoleonesas. De esta manera se pretende fomentar la consolidación económica de agentes culturales en nuestra comunidad. El proyecto cuenta con una inversión de 459.813 euros, aportados por la Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid y entidades locales. Además, el principal reto de esta edición está en superar los 26.279 espectadores que se registraron el pasado año.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.