Fecha: junio 29, 2021

Ana Beltrán se reunió en Zaratán con los alcaldes y portavoces populares de los distintos municipios del alfoz vallisoletano, acompañada por el presidente del partido en la provincia, Conrado Íscar

Zaratán ha sido el lugar elegido por el Partido Popular para celebrar un acto que servido, este martes, para reivindicar la estructura del partido en el alfoz vallisoletano de cara a un «inminente cambio de ciclo político». La diputada y vicesecretaria general de organización del partido a nivel nacional, Ana Beltrán, se reunió en el Centro Cultural Azarbe con los alcaldes y portavoces populares de diferentes municipios del alfoz, acompañada por el propio presidente del PP en la provincia, Conrado Íscar. Junto a ellos estuvieron presentes la secretaria general a nivel provincial, Mercedes Cantalapiedra, el coordinador general en Valladolid, Rodrigo Nieto, o el vicesecretario de organización, Víctor Alonso.

El alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, fue el responsable de presentar a Beltrán como «un ejemplo» en la política por su trayectoria en el partido en la Comunidad Navarra. Por su parte, Conrado Íscar subrayó el «enorme trabajo» realizado a nivel local en el municipio «a la hora de recuperar la alcaldía», reivindicando ese «esfuerzo» en los municipios del alfoz vallisoletano «para luchar, ahora que las cosas están cambiando, por que Casado y Mañueco sean nuestros presidentes».

Ana Beltrán afirmó que precisamente la estructura municipal del partido «es la piedra angular que nos convierte en el partido más grande, cuyo valor más importante es su implantación territorial». «Es importante que esta se mantenga viva, activa y movilizada, y más cuando España está en un cambio de ciclo político. Sánchez tiene los días contados, tal y como reflejan las encuestas. Los españoles estamos hartos y lo último han sido los indultos, una traición a la Constitución y a la propia democracia», señaló. En este sentido, Beltrán agradeció el trabajo realizado en las distintas recogidas de firmas que se han llevado a cabo recientemente en diferentes puntos de la provincia, las cuales ha calificado de «rotundo éxito». «Os pido que hagáis labor interna de partido para demostrar que somos la casa grande del centro derecha; debemos estar unidos para defender al Partido Popular», concluyó Beltrán.