28 de mayo de 2024
Buscar

El Partido Popular de Zaratán cierra su campaña electoral con acto multitudinario

Local

26 de mayo de 2023

Roberto Migallón  ha repasado ante cerca de un centenar de personas los éxitos del partido en el gobierno municipal y ha puesto en valor a los candidatos del PP. El acto ha contado con la presencia de la Consejera de la Junta María González, quien se ha comprometido a trabajar con el gobierno municipal.

El Partido Popular de Zaratán ha llevado a cabo su acto de cierre de campaña para las elecciones municipales que se han celebrado este viernes 26 de mayo en la localidad.. El evento ha comenzado a las 17:30 horas en la esquina del Paseo Don Enrique Tierno Galván con la Calle Don Sancho del Campo, detrás del Cuartel de la Guardia Civil, donde se han montado varios hinchables gratuitos para el disfrute de los más pequeños.

A pesar de la amenaza de precipitaciones, muchas familias han acudido al lugar para que sus hijos pudieran disfrutar de la tarde en un ambiente festivo. Pero el plato fuerte del día ha estado programado para las 20:30 horas, momento en que ha comenzado el acto de cierre de campaña en el que han participado el número 3 y portavoz municipal del PP de Zaratán, Adrián Martín Ruiz, el candidato a la alcaldía, Roberto Migallón González. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, María González Corral. Junto a ellos también han acudido candidatos a la alcaldía de municipios cercanos.

Durante el acto, Adrián Martín Ruiz ha agradecido a los asistentes su presencia y ha destacado la importancia de estas elecciones municipales para el futuro de Zaratán. También ha puesto en valor el trabajo realizado durante los últimos años por el Partido Popular. A continuación, ha tomado la palabra el candidato a la alcaldía, Roberto Migallón González, quien ha expuesto las mejoras que ha experimentado Zaratán en los últimos años gracias al gobierno municipal, así como algunas de sus propuestas para el resto del año. Además, ha destacado el trabajo de los concejales del Partido Popular y ha elogiado las virtudes de los demás candidatos de la lista.

Después de la intervención de Migallón, ha llegado el turno de la consejera de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, María González Corral. En su discurso, la consejera ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y se ha comprometido a trabajar codo con codo con el futuro gobierno municipal de Zaratán «para conseguir los objetivos marcados». El acto de cierre de campaña del PP de Zaratán finalizó con pincho español entre los asistentes y los representantes del partido. Ahora, solo queda esperar los resultados de las elecciones y ver cómo será el futuro gobierno municipal de Zaratán.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart