20 de julio de 2024
Buscar

El ‘Milanito Original’ arrasa en la venta de entradas para su edición en Zaratán

Eventos

28 de junio de 2024

El festival cervecero por excelencia casi ha superado las 1.500 entradas vendidas, y espera el gran golpe en los días previos al evento «que es una oportunidad única de disfrutar de una gran variedad de cervezas de la mano de sus productores y con familia y amigos»

Zaratán comienza la cuenta atrás para la celebración del primer Milanito Original en la localidad, y a solo un par de semanas del esperado festival arrasa con la venta de entradas para poder disfrutar de «una experiencia única». Así, se han superado ya las 1.500 entradas y según destacan desde la organización esperan que estas se disparen en las semanas previas.

Ismael Gómez, promotor del evento, apunta que «la tónica que se está dando en los festivales últimamente es que las ventas suban en los últimos días, ya que mucha gente espera para ver el tiempo y demás, pero estamos convencidos de que va a ser todo un éxito». «Como hemos hecho el cambio de acceso libre a hacerlo con entrada no tenemos aún un cálculo aproximado de la afluencia, pero esperamos una buena respuesta de los vecinos de Zaratán y alrededores, así como de todos los amantes de la cerveza y aquellos que quieran descubrir más sobre ella».

Pese a las lluvias de estos días, Gómez está convencido de que el tiempo acompañará durante la celebración de la cita cervecera, aunque en caso de lluvia admite que «no habría problema en comprar ponchos para repartirlos». «Nuestra mayor preocupación va a ser el calor, así que habrá diversas zonas cubiertas, además de una carpa de 25×10 metros para que los asistentes puedan protegerse del sol».

Ismael asevera que «desde la organización y el Ayuntamiento estamos echando el resto para que esta primera edición en Zaratán no deje indiferente. A nivel de programa no hemos tenido nunca una oferta cultural y musical como la de esta edición, y nos encantaría que los vecinos se acercaran a conocerlo y a conocernos, y que aprovechen esa oportunidad única de tener en un mismo espacio más de 100 cervezas distintas y artesanas, que es la esencia del festival, acompañadas de música de calidad de fondo y con gran variedad de actividades». Del mismo modo apunta que el público tendrá la ocasión de conocer a los cerveceros y a sus cervezas, no solo de toda España, sino también de Bélgica e Inglaterra, y «animamos a todo el mundo a que participe de ello».

La cita, que va a tener lugar del 12 al 14 de julio en la Zona Fun de Zaratán, un parque verde ubicado junto a las piscinas municipales, el centro de salud y otras instalaciones deportivas del municipio, dará cabida a diversos conciertos de grandes artistas como Celtas Cortos, SILOÉ, Danza Invisible (Javier Ojeda), Ars Amandi, Pepe Bao & Tomasito con Los Majaretas del Planeta, Rock con Ñ, Track Dogs, Óscar de Rivera e Imperativo legal, entre otros. Asimismo, como en anteriores ediciones tendrá un área dedicada para que los más pequeños también puedan divertirse, así como parking y zona de acampada.

Según sentencia Ismael Gómez, «se trata de un festival que se puede disfrutar con amigos y en familia, porque es totalmente intergeneracional, y nos encantaría que fuera un exitazo de público y de disfrute», y anima a todo aquel que aún lo esté pensando a que no dude en adquirir su entrada para pasar un fin de semana «de lo más especial».

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart