22 de julio de 2024
Buscar

‘El increíble viaje del Profesor Notorius’ llegará este sábado al Teatro Azarbe

Teatro

13 de diciembre de 2022

El público familiar podrá disfrutar de dos divertidos actos escritos e interpretados por Jesús Puebla y Chari González sobre una historia llena de acción y aventuras

El Teatro Azarbe se prepara este sábado para la visita profesor Notorius, una divertida personalidad de siglo XIX que se embarcará en una divertida aventura, que bebe directamente de la novela de Verne, entremezclando elementos imaginados con objetos de fantasía. La narración desemboca en la presentación del espectáculo más pequeños del mundo, solo apto para miradas ávidas de circo.

El experimentado actor vallisoletano, Jesús Puebla, presente en varias compañías y con un extenso bagaje, es el director de 50 minutos de teatro, mimo, títeres y magia. La mejor narración oral y elementos del circo clown, llegan al auditorio municipal de la mano del gran profesor Notorius y su equipo circense.

El espectáculo está dirigido a un público recomendado a partir de 4 años, la obra tiene una duración de 45 minutos; y el precio de entrada de esta función de la Red de Teatros y Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León es de 1 euro.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart