25 de junio de 2024
Buscar

El fútbol y el baloncesto impulsan los Juegos Escolares

Baloncesto

14 de marzo de 2023

En la séptima jornada de competición, que ha contado con récord de participación, los equipos escolares de Zaratán no pudieron sin embargo cosechar ninguna victoria

La competición de fútbol sala y de baloncesto recobró protagonismo este fin de semana con la séptima jornada dentro de los Juegos Escolares que organiza la Diputación Provincial de Valladolid. Una actividad que siguen creciendo en números globales alcanzando ya en las competiciones de fútbol sala los 980 inscritos, con 67 equipos participantes, lo que es la cifra más alta de los últimos cuatro años, y en baloncesto 498, con 35 equipos.

Los equipos de Zaratán han cosechado, sin embargo, malos resultados en la séptima jornada de los Juegos Escolares al enfrentarse a rivales de talla. Comenzando por el fútbol sala, el Zaratán Sport, ubicado en el grupo C de la categoría benjamín, se enfrentó a Peñafiel, que se aseguró de prolongar su invicto al ganar 4-0 a su rival. En el infantil A, El Carpio ganó a por 6-3 a Zaratán Sport, que tampoco pudo cosechar victoria ante un rival que no se quiere desenganchar de la pelea por la liga, estando a tan sólo un punto de Villanubla.

En baloncesto, el Zaratán de la categoría benjamín se enfrentó a otro rival de altura, Santovenia, que busca permanecer en la lucha por la liga con Olmedo. El resultado entre Zaratán y Santovenia fue de 19-47, manteniéndose a dos puntos del líder. En el alevín masculino el Zaratán B perdería contra Íscar 36-13, segundo clasificado que tampoco quiere dejar escapar la posibilidad de conquistar una liga muy apretada.

Los rivales de altura siguen siendo un escollo importante en el desempeño liguero de Zaratán, que tendrá que sudar para conseguir acercarse a los de arriba.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart