22 de abril de 2024
Buscar

El Día del Árbol llega a Zaratán con una nueva plantación en familia

Local

13 de marzo de 2024

La actividad, que ya es una tradición en el municipio, tendrá lugar el sábado 23 de marzo en la Vía Verde y congregará a pequeños y mayores en una jornada para fomentar el cuidado del Medio Ambiente

Zaratán se prepara para celebrar una nueva edición del Día del Árbol, que este año se va a celebrar el próximo sábado 23 de marzo en la Vía Verde. Esta actividad, que ya se ha consolidado como toda una tradición de la localidad, busca concienciar sobre el cuidado del Medio Ambiente y preservar los bosques y espacios verdes del municipio y la provincia al tiempo que propone una jornada en familia y al aire libre.

Enmarcada dentro del programa municipal Zaratán Saludable, esta plantación está organizada por el Ayuntamiento de Zaratán, y para participar en ella será necesario realizar una inscripción a partir de este jueves 14 de marzo a las 10:00 horas de la mañana a través de la web del Ayuntamiento, en este enlace. Es importante destacar que solo se debe hacer una inscripción por unidad familiar.

La cita dará comienzo a las 11:00 horas en el Puente de Piedra del Tren Burra -al comienzo de la Vía Verde-, y los organizadores recomiendan a los participantes que lleven sus propias palas o herramientas de jardinería para plantar los árboles.

El Día del Árbol es una iniciativa perfecta para disfrutar en familia y enseñar a los más pequeños la importancia de cuidar el medio ambiente y respetar la naturaleza.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.