22 de julio de 2024
Buscar

El Club Patín Artiolid Zaratán arrasa en la cuarta jornada de los Juegos Escolares de la Diputación

Otros deportes

9 de mayo de 2023

El club ha conseguido subir al podio en todas las categorías en las que se ha presentado, acumulando un total de 22 medallas. 

El Club Patín Artiolid Zaratán ha participado este fin de semana en la 4ª Jornada de los Juegos Escolares con unos resultados excelentes. La competición estaba dividida en 4 categorías: Parejas, Libre, Danza y PAL, en las que los zarataneros han conquistado varias medallas.

En la modalidad de Parejas, el nivel uno ha supuesto un oro para la pareja formada por Emma González Lagunas y Sergio Placer Sanz. En el nivel 2, Carla Marrón Marcos y Daniel Fernández Arribas han obtenido la medalla de plata.

En cuanto al Libre, en en nivel 0 se ha alzado con la medalla de plata Triana Marcos Barrocal, mientras que en el nivel 1 de los pequeños, el segundo y tercer puesto han sido para los zarataneros, conquistados por Emma Gonzalez Lagunas y Elena Nieto García. En cuanto al nivel 1 para mayores, Carolina Cacao ha sido la subcampeona seguida de su compañera Ángela Torre Yuguero, que se quedó con el bronce.

En el nivel 2 para pequeños el primer y el segundo puesto han sido para Sara García Alonso y Lucía Maide Blat, mientras que en el de mayores el oro se lo ha llevado Amaia Pérez Mata. En el nivel 3 sólo han conquistado un bronce a cargo de Carla Blanco Pardos, mientras que en el nivel 4 el club ha vuelto a conquistar plata y bronce de la mano de Marina Fernández Arribas y Paula García Valentín. Para finalizar, en el nivel 5 la campeona ha sido Inés Rodríguez Iglesias y la subcampeona Eva López Udaondo.

En la categoría de Danza, la modalidad de Carlos Tango ha dejado como subcampeona a Julia Rodríguez Atienza, mientras que en la de City Blues Jimena García Valladares ha conquistado el tercer puesto. Por su parte, Alejandra Gutiérrez Atienza y Noelia Domingo Pérez han conquistado oro y plata en la Skater March.

Por último, en categoría PAL el nivel 1 ha traído otro oro al club, colgado del cuello de Cathaysa Cea, mientras que en el nivel 3 la campeona ha sido Inés Rodríguez Iglesias y la subcampeona Alejandra Gutiérrez Atienza. En la entrega de premios de la competición estuvo presente el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón, el diputado provincial de Deportes, Javier González Vega, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zaratán, José Carlos Cordovilla.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la octava edición de la revista Zaratán al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart